REFRESCOS NIK CANARIAS

La marca Nik nace en La Fonda en el municipio de Teror de la isla de Gran Canaria hacia los años 40. En ese entonces, se embotellaban gaseosas de naranja y limón y el típico sifón de Teror.

Años más tarde, la embotelladora se instaló en la entrada de la carretera hacía Teror, junto a la gasolinera. En esta fábrica, se empezaron a elaborar los sabores de fresa y manzana.

Años más tarde, Nik se empezó a fabricar también en la isla de La Palma, bajo licencia de "Nik, Embotelladora El Pino". En los años 70, esta embotelladora se trasladó a Los Llanos de Teror, fabricándose también el sabor maracuyá.

SOBRE NOSOTROS

Actualmente, la fábrica Nik, llamada "Refrescos Nik Canarias S.L." se encuentra desde el año 2000 en la localidad de Casablanca, en el municipio de la Villa de Firgas. Ahora, la marca ha crecido con una gran variedad de sabores, como son frambuesa, uva, cola y naranja sin azúcar, teniendo también bebida isotónica, como es el Nik Sport.

Nik, el refresco de canarias, ha sido conocido siempre por su gran calidad de bebida, elaborado con productos de origen natural y manteniendo sus sabores y colores únicos e inigualables.